Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

domingo, 29 de junio de 2008

están siendo divertidas!!!!

Olá, como estais?
yo bien, y como están siendo vuestras vacaciones?
espero que buenas!
las mis están siendo divertidas! El viernes he ido a cenar con unos amigos de mi madre(y claro, con mi madre) Ellos tenian una hija de 2 años y un perro(beagle) que se llama sanfield, pero la pequeña le llama sanfiji.......
El sábado fuimos visitar a otros amigos, (desde las 18:oo hasta las 02:oo de la mañana) fuimos a su casa, fuimos a la piscina, hemos cenado...ect.
Mi madre y yo hemops hecho una tarta para llevar, pero como lleva un masa especial y no va al horno ( va al frigorifico) cuando estabamos poniendo la masa se "derretió"......! El proximo lunes voy a casa de una amiga en Cascais, después voy a Coimbra durante un mes después voy para el Algarve hasta que empiecen las clases.
Voy a muchos sitios pero no salgo de Portugal! Ah...! Hoy he ido comer a un restaurante "O Tico tico" y después he ido al cine para ver "Speed Racer" os recomiendo a todos, es muy guay!!!!
Y el dia 10/09 voy a Londres!!! Voy a la boda de mi prima.
besitos y felices vacaciones!!!

No hay comentarios: