Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

sábado, 21 de junio de 2008

Fátima y el curso.

Estuvimos con Fátima la última vez el día 13 de junio, ha sido muy difícil separarme de ella (hablo por mí) pues han sido muchos años juntos (8 años) y cada vez que el tiempo pasaba nos hicimos más amigas y ahora Fátima se marchó a Brasil, espero que ella sea feliz y que tenga muchos novios =)

Ahora me resta hablar sobre el curso y voy a ser lo más sincera posible:
Empecé mal el curso, porque la primera impresión que me dió Juan Mayo no fue buena pero ahora termino el curso reconociendo que he estado equivocada en la mayor parte de las cosas y que he evolucionado en muchas cosas.
En los últimos dos exámenes de mates he tenido muy malas notas por falta de atención, de mi parte, pero del resto he intentado siempre dar lo mejor de mí, creo que estoy en falta con Juan Mayo y que le debo respecto para el final de quinto y todo el sexto, pero debo añadir que comtinuaré dando mi opinión como siempre lo hice y he aprendido un montón de: lengua, mates, cono, inglés, portugués... pero lo más importante de todo fue algo, que nadie me lo enseñó, porque hubo alguién que me hizo que me lo aprendiése sóla: que con el pasar del tiempo vamos conociendo una persona y ella nos va conociendo a nosotros y debo añadir que Juan Mayo es un óptimo profesor, pero como ser humano no es igual, tengo algunas discrepancias.
FELICES VACACIONES AMIGOS, AMIGAS Y PROFES !!!

No hay comentarios: