Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

miércoles, 18 de junio de 2008

Mi impresión sobre el curso

Este curso me ha gustado mucho.
Mis notas han sido buenas, pero creo que todavía tengo que mejorar bastante.
El primer trimestre, no he tenido muy buenas notas, porque hablaba mucho.
El profesor Juan Mayo es simpático. Muchas veces se enfada con nosotros porque hemos ido a la puerta para ver si el profe venía y una vez nos puso a copiar hasta que tocase el timbre.
La profe de inglés también es muy simpática. Me gustan mucho sus clases. Normalmente hacemos fichas y escuchamos música. Otras veces corregimos los deberes o si no las fichas.
La profe de portugués es también muy simpática. En clase, normalmente hacemos ejercicios y leemos.

Las asignaturas que más me gustan son: matemáticas, conocimiento del medio, educación física y portugués. Lengua también me gusta, pero a veces me aburre.

Este año hemos ido ha muchas excursiones, por ejemplo, a Mérida.
Mérida ha sido la excursión, en todo el año, que más me ha gustado. Hemos ido con otro curso, que creo que era 6ºB. Fuimos a ver un teatro romano de otra escuela que se llamaba Escuela de Santa Eulalia. Me gustó mucho.

Ha habido otra excursión que no he ido, que ha sido la de Huelva. Me gustaria haber ido, pero no podía ir.

Fátima ha sido mi mejor amiga durante todo el año, pero ahora es Carmen, porque Fátima se ha ido a Brasil. Me gustaría que por lo menos terminase primaria con nosotros, pero no puede.
Seguro que se lo está pasando bien. Espero que tenga muchos amigos y que se lo pase muy bien, en cuanto está en Badajoz con sus abuelos que aproveche esos días.

No hay comentarios: