Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 8 de septiembre de 2008

MIS VACACIONES

Hola a todos, qué tal? Yo genial, no he podido escribiros porque he estado de viaje hasta ahora!
Me lo he pasado muy bien, y vosotros?
Este verano he ido a muchos sitios y he hecho un montón de cosas: primero entuve una semana en Huelva ( Isla Cristina ) con mi prima, después me fuí a las Islas Mauricias donde estuve tres semanas, allí hize muchíííííísimas cosas, lo único malo fué el vieje de avión hasta allí: primero tuvímos que coger un avión hasta París, después otro hasta las Mauricias, ese fué el peor. Tardaba 12 horas, pero tenía una parte buena, tenía 2 pisos y yo iba en el de arriba y además tenía una televisión particular para cada persona donde podías ver películas, ver series de televisión, jugar a juegos, ver por donde iba el avión, la altitud, cuánto faltaba y muchas cosas más.
Despúes me fuí otra vez a Huelva, estuve allí casi tres semanas, una de ellas la pasé con mis primos. También hice dos cursos de vela: uno de catamarán y otro de windsurf. Pero lo malo era que había MEDUSAS!!!!!!!!!!!!! A mí no me picaron pero a mi primo Joaquin, sí.
Volví el Viernes pero el Sábado me fuí, otra vez con mis primos a hacer una ruta turística viendo todas las exposiciones de mi tío, sólo volví ayer.

Ya lo tengo todo preperado como Luisa. Esta año he comprado material nuevo. Creo que 6º va a ser divertido pero también un poco difícil y diferente de 5º, porque el año que viene iremos a SECUNDARIA!!!!

No hay comentarios: