Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 3 de noviembre de 2008

las clases

Yo opino que las clases del profe Juan Mayo no están mal del todo pero de vez en cuando se pasa un poco echando la bronca a los que interrumpen la clase, pero muchas veces tiene razón. Sí, por cierto profe, creo que he sido el primero en escribir hoy, ¡¡ suerte !! y que se mejore tu hija por los dolores de cabeza, ¿de acuerdo? bueno os dejo que tengo que ponerme en frente del libro y del cuaderno para hacer los deberes. Chao, recuerda, fui el primero.

No hay comentarios: