Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 26 de enero de 2009

Tetuán , ciudad del norte de Marruecos, ubicada en las proximidades del mar Mediterráneo, cerca de Tanger y de la ciudad de Ceuta. En 2006 tenia 725.000 habitantes.

Está enclavada en una región agrícola, lo que la convierte en el centro comercial de los productos cultivados en la zona como cereales, cítricos, frutas y hortalizas; el resto de la actividad se reparte entre la cría de ganado y la artesanía. Cuenta, además, con establecimientos especializados en la manufactura de productos derivados del tabaco, jabones, fósforos, harina, tejidos y materiales de construcción, aunque las industrias principales son la conservera (pescado), la de las artes gráficas y la producción de muebles. También es una de las ciudades más hermosas de Marruecos.

No hay comentarios: