Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 2 de febrero de 2009

COMO ME IMAGINO TETUÁN

YA HE LEÍDO UN POCO SOBRE TETUÁN PERO ME PREGUNTO MUCHAS VECES: ¿CÓMO SERÁ VIVIR AHÍ?.

SÉ QUE TETUÁN SIGNIFICA "OJOS" O "FUENTES".

UNA VEZ MI HERMANO ESTUVO EN MARRUECOS DE INTERCAMBIO ESCOLAR Y ME DIJO QUE LA MAYOR PARTE ES DE RELIGIÓN MULSUMANA Y REZAN CINCO VECES AL DÍA. Y UNA VEZ SE PISÓ LA ALFOMBRA DÓNDE REZABAN Y LE RIÑERON MUCHO
.
TAMBIÉN ME IMAGINO QUE MUCHAS MUJERES LLEVAN UNA TÚNICA DE COLOR NEGRO.

TE PREGUNTO:
¿CÓMO SON LAS CASAS?
¿TE GUSTA VIVIR AHÍ?
¿CUÁLES SON VUESTRAS COSTUMBRES?

ESPERO QUE ME CONTESTES A ESTAS PREGUNTAS. UN SALUDO, FRANCISCO DE ASSIS, LISBOA.

No hay comentarios: