Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 2 de febrero de 2009

Me pregunto como sera...

Me pregunto como será y si me gustará Tetuán, estoy iluisionado por verlo y conocerlo.
¿Me pregunto comó será vuestras costumbres, vuestro baile,vuestra música? ¿y vuestra ropa?.
¿Me pregunto si tendreis que sacar agua del pozo, si tendre que ponerme prodector solar?
¿y si teneis supermercados?¿y si me gustará vestra comida?Hay tantas preguntas que hacer, pero de lo que estoy seguro es de que vuestras casas tienen el techo redondo y porlo tanto vuestras casas también (o almenos eso espero...) Aún hay una cosa más ¿teneis camellos?


Porcierto soy Antonio.

No hay comentarios: