Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 2 de febrero de 2009

Tetuan , la ciudad de marruecos

Hola ... Tetuán es una ciudad de Marruecos, está en el norte junto a Tánger, Arcila, Castillejos ... a 10 km del Mediterráneo u a 60 km de Tánger.

Yo creo que Tetuán es un sitio un poco pobre, la ciudad está formada por la medina antigua.
La ciudad está implantada sobre la ribera izquierda del río Martil, sobre una llana plataforma entre: las montañas Dersa y gorgiz. el origen del nombre es titawin que procede de la voz Beréber que significa Manantial.

Quería saber si en Tetuán hay agua en las casas y si es potable ?,
También me gustaría saber si tenéis televisión?

gracias, espero que esté correcta con mis informaciones

muchos besos soraia

No hay comentarios: