Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 2 de febrero de 2009

Una ciudad diferente

Yo me llamo Teresa, tengo 11 años pero estoy casi haciendo 12 (solo me faltan 8 dias).Vivo en Lisboa, Portugal y estudio en el Instituto Español de Lisboa que se sitúa precisamente
en Dafundo, Algés.

Yo imagino Tetuán como una ciudad muy bonita y colorida, trajes diferentes, una cultura diferente, casas diferentes... ¡ Una vida muy diferente!

Aquí nosotros vivimos en casas de ladrillos, yo no sé como es eso ahí pero...me gustaría
conocer Tetuán.

ADIOS

No hay comentarios: