Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 4 de mayo de 2009

Yo no he ido a la excursión

Hola compañeros. Yo no he ido a la excursión pero por lo que me han contado creo que fue ¡muy buena!. Yo me pasé estos días en casa, por eso no sé nada sobre la excursión pero sé que han pasado por "Alter do chao". Y por lo que me han dicho creo que también fue muy chuli. Yo también me lo he pasado excelente, por que no tuve clases. Adiós.

No hay comentarios: