Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

miércoles, 18 de junio de 2008

El curso

Me ha gustado mucho este curso. Yo pienso que lo que podría haber mejorado en este curso es que no tuviésemos tantos exámenes y que no pusiera tantos trabajos. Yo creo que el profe Juan Mayo es muy bueno porque nos ha dado un viaje a Mérida, un viaje a Huelva y mucha más excurciones. Espero que Juan Mayo no suspenda a nadie.

Lo que más me gustó fue el viaje a Huelva y lo que me gustó menos fue dividir con decimales.
Mis diciplinas favoritas son educación física, Inglés, portugués y matemáticas. La que no me gusta es música.
Y las que me gustan poco es conocimiento del medio y lengua.

Aprendí que con este profe tenemos que estudiar mucho.
Espero que yo tenga buenas notas
Adiós.

No hay comentarios: