Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

miércoles, 18 de junio de 2008

Mi opinión sobre el curso

A mí me ha gustado mucho este curso. Pero creo que todos, alumnos y profesores, podríamos mejorar. Nosotros, los alumnos, deberíamos mejorar en muchas cosas como por ejemplo: no interrumpir al profesor/a que está dando la clase, no hablar con el compañero/a de al lado, escuchar la explicación del profesor/a...
Sobre nuestro tutor creo que debería decir la fecha de los exámenes, así estudiábamos más y podríamos sacar mejores notas y también debería cumplir los horarios. Pero le tenemos que agradecer nuestro viaje a Mérida y a Huelva, nos encantó a todos. Una de las cosas que me custó al largo del curso fue dejar a una gran amiga llamada Fátima . Yo y todos mis compañeros la vamos a echar de menos. La profesora que me ha gustado más fue Sara Rodrigues, la profe de portugués. Mis mejores amigos de la clase son: Soraya y Sofía Alexandra, me encanta estar con ellos. Y deseo a todos que tengan unas buenas vacaciones.

No hay comentarios: