Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

miércoles, 18 de junio de 2008

Este año estuve en 5ºA. A principio de curso el profesor sólo nos hacía exámenes. Por lo menos tres por semana. Para mí no era problema, pues los exámenes solo se trataban de cosas que el profesor explicaba en clase. Yo estaba con atención.
A muchos de mis amigos no les gustaba el profe. Es que tenían notas muy bajas. Pero después el profesor empezó a explicarnos mejor la asignatura, lo que fué muy bueno para nosotros y también cuando teníamos exámenes y que teníamos que estudiar.
Hasta ahora Juan Mayo Escudero fué mi mejor profesor, exige mucho de nosotros y esos actos demuestran que Juan Mayo es un ÓPTIMO profesor.

Tu, alumno Pedro María

No hay comentarios: