Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

miércoles, 18 de junio de 2008

Mi opinion sobre el curso

Cuando entramos para quinto no teníamos profesor y nos quedamos con Nicolás, el profesor de música, un mes. Después cuando ya teníamos profesor toda la clase quería saber quién era.
Las materias que más me han gustado fueron portugués, historia de portugal y conocimiento. Me han gustado mis amigos todos, y amiga preferida fue Sofía y otras, y mis profesoras preferidas fueron la profesora de portugués, la de inglés y otros. Creo que mi curso fue bueno por un lado y malo por otro. Yo quería que nos levantásemos más tarde y salir del colegio más temprano. Es aburrido porque teníamos muchos deberes. También me quedé un poco triste porque Fátima se fue del colegio, era una de mis mejores amigas. También hacíamos excursiones a España, yo solo fuí a dos: la de Huelva y Mérida.

No hay comentarios: