Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

miércoles, 18 de junio de 2008

Mi impresión sobre el curso

Mi curso escolar fue bueno. Hemos estado bien. Los profes son simpáticos y mis amigos también. Durante todo el curso he aprendido muchas cosas. Las aulas de Gimnasia, de inglés, de informática y de Portugués. En el primer trimestre estuvimos con Nicolás, nuestro profe de música. En el primer día empezamos a trabajar con fichas y días después empezamos con el libro. A mí no me gusta matemáticas ni conocimiento del medio. Me lo pasé muy bien esté curso con mis amigos. Las clases se están terminando. Falta una semana. Son casi 2 meses de vacaciones...!Este curso fue genial¡

No hay comentarios: