Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

miércoles, 18 de junio de 2008

Cuando empezé el 5º año pensaba que el profesor que estaba en la clase era el nuestro pero solo estaba substituyendo. Pasado unos días vino el profesor correspondiente, su nombre era Juan Mayo Escudero, la profesora de portugués se llamaba Sara, la de inglés Beatriz y el de educación física Camilo, el del año pasado.A veces nos portamos mal y después no lo sabemos por eso nos enfadamos sin razón porque la culpa fue nuestra.

Este año fue un poco mas difícil porque estamos avanzando y estamos aprendiendo con mis amigos, menos uno, pero no lo voy a decir. Yo voy a intentar mejorar todo porque si no salgo de aquí y me voy a vivir en España, como Fátima que fue a Brasil, creo durante 2 años, por eso quiero mejorar a todo especialmente el comportamiento en clase, por eso quiero estar aquí hasta pasar todo el curso. Si no lo pasar me voy.

No hay comentarios: