Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

domingo, 17 de agosto de 2008

Las vacaciones

Están terminando las vacaciones y las mías han sido estupendas. Primero he ido al Algarve, a la playa de la Rocha, donde he estado 10 días y por casualidad ... un día, cuando estaba volviendo de la playa con mi madre, vi al abuelo de Pedro María y le envié un mensaje por móvil y él me dijo que también estaba pasando vacaciones allí y fuímos a la playa y una noche fuímos (mi madre y yo) a cenar en la casa de Pedro y nos lo pasamos muy bien. También he ido a ver la discoteca"Sasha".
Después he estado con mi papá en la costa de la Caparica y fui muchas veces a la playa y por la noche íbamos a pasear. ¡Me lo pasé muy bien!
Ahora estoy aquí en Algés y he estado con Mafalda, ayer fui a su casa en Carcavelos y fui a nadar a su piscina con ella, y hoy (domingo) he ido a misa con ella, me confesé y comulgué.
Ya tengo todo el material (incluido los libros escolares) y estoy terminando el tercer libro en español (el primer fue "palabras de caramelo", el segundo "diecisiete cuentos y dos pingüinos" y el que estoy terminando se llama "en un bosque de hoja caduca") y también estoy terminando el el segundo en portugués (el primer fue "o grande segredo" de Hannah Montana, y el segundo "verdade ou consequência" también de Hannah Montana). Estoy terminando el libro de vacaciones "En verano" y aquel cudernillo de ejercicios voluntários que no tenía entregado (de matemáticas).
En el Algarve fui al Zoomarine y el espectáculo que más me gustó fue el de aves exóticas y el cine 4d.
Tengo pena de que se acaben ya las vacaciones. ¡BESOS de vuestra amiga LUISA!

No hay comentarios: