Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 18 de agosto de 2008

Vuestro profe está ya pronto con vosotros

Hola a todos:

Ya van apareciendo los alumnos de vuelta de las vacaciones, como por ejemplo lo que nos acaba de contar Luisa. Espero que TODOS, sin excepción alguna lo hayáis pasado bien.

Yo estoy en El Puerto de Santa María -Cádiz- disfrutando de mis hijos (uno tiene 28 años y la otra 24). Precisamente ayer se casó mi hijo el mayor así es que como podéis imaginar he estado todo el verano con los preparativos de la boda.

Bueno, esperemos que este curso sea un poco más llevaderio que al anterior ¿no?, aunque ya sabéis que tenéis que apretar para preparaos bien hacia Secundaria, que es más fuerte que Primaria.

Un abrazo a todos vosotros y a vuestras familias.

¡ EN DOS SEMANAS ESTOY YA EN EL INSTITUTO y EN TRES COMENZAMOS LAS CLASES !

No hay comentarios: