Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

martes, 7 de abril de 2009

Diferentes Vacaciones

Olá, compañeros!!

Me gustaria saber...

  • Como van vuestras vacaciones? (Ya estan casi terminando...)
  • Como estáis vosotros? (Yo estoy bien)
  • Dónde habéis ido? (Yo a ningún sitio especial...)

El año pasado pasé mis vacaciones de 2 trimestre en .... NUEVA YORK!!!

Fué super guai, a mi me encanta viajar, descubrir y visitar sítios en los que nunca he estado. Conocí un montón de monumentos y sítios maravilhosos como el Central Park, el puente Brooklin Bridge, vi el lugar dónde estaban las torres gemelas y había también un montón de tiendas. Parece que estamos en una película!!

Hasta pronto amigos

BESITOS!!!

No hay comentarios: