Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 4 de mayo de 2009

Viaje a Cáceres

El pasado dia 28 y 29 de abril me los pasé de maravilla, en Cáceres, y fue todo muy guay pero me había gustado ir a Cazorla ....
Salimos del instituto sobre las siete de la mañana y he ido con Sofia T. por la mañana y después cambié para el lado de Soraia y me quedé allí el resto de todos los viajes... vimos alter do chao y los barruecos y el museo vostell... después nos fuimos al albergue ...
El dia siguiente era el dia de volver ... que pena ... y vimos casi toda la ciudad monumental de Cáceres....
fue corto pero bueno...
me gustaron mis pequeñas vacaciones de fin de primaria...
besos ... luisa

No hay comentarios: