Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

martes, 5 de mayo de 2009

Como fue cacéres(para mí)

El martes pasado fuimos a Cáceres; salimos a las 7h de la mañana.Tuvimos un buen viaje hasta Alter do Chão dónde nos paramos para ver caballos y halcones; vimos muchos caballos que eran muy bonitos y algunos de ellos bastante grandes y tuvimos la oportunidad de hecerles caricias. Algunos de nosotros pegaron en halcones.! Nos encantó a todos! Después seguimos viaje y nos paramos en el parque de los Barruecos dónde comimos y bebimos refrescos. Y dónde también jugamos en el parque infantil. Cuando nos fuimos nos dirigimos al museo Vostell dónde vimos un coche que estaba rodeado de platos; cuando lo ví no entendí nada pero después la guía del museo nos dijo que las personas sólo pensaban en coches y que donde cogíamos el material para hacerlos era de los países en que había más hambre. Ahí había una puerta y la guía del museo pidió a una niña que la abriera; cuando la abrió había un lago precioso. Después fuimos a dar una vuelta a su alrededor y vimos cigüeñas en unas rocas muy altas. Luego fuimos al albergue dónde cenamos y durmimos. El día siguiente comimos el almuerzo en el albergue. Cuándo terminamos de comer fuimos a visitar Cacéres y vimos palacios e iglesias. Después fuimos hacia Lisboa a dónde llegamos más o menos a las 18h de la tarde.! Fue una gran excursión!