Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

martes, 8 de septiembre de 2015

Hola a toda la Comunidad Educativa del Colegio Español Luis Vives de Larache -Marruecos-, pero especialmente al alumnado y familias de 6º de Primaria, del que seré tutor durante este curso 2015-2016.


Ante todo voy a presentarme y ponerme a su disposición:


Mi nombre es Juan Mayo Escudero, nací en Badajoz, donde estudié Magisterio, ejerciendo como maestro durante cuatro años en aquella provincia, en un pueblo llamado Lobón; en 1982 fui destinado a tierras andaluzas, a Cádiz, primero a la localidad de Rota y luego a El Puerto de Santa María, donde he ejercido como maestro de educación Primaria y director en el Colegio Público Menesteo durante 20 años; hasta que en el año 2005 fui destinado al prestigioso Instituto Español "Giner de los Ríos" de Lisboa (Portugal), donde estuve hasta el 2011, como Secretario e impartiendo logopedia y Primaria. Al regresar de nuevo a tierras gaditanas, soy destinado desde septiembre de 2011 hasta agosto de 2015, en comisión de servicios, como director del CEIP La JARA, en Sanlúcar de Barrameda. Y ahora, desde septiembre de 2015 de nuevo soy destinado al Exterior, a este Colegio Español Luis Vives", en Larache -Marruecos-. 

Espero que entre todos tengamos un provechoso curso 2015-2016 y le demos vidilla a este blog para recuerdo futuro.

No hay comentarios: