Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 4 de mayo de 2009

La Excursión de Cáceres

La Excursión de Cáceres fue genial.Me encantó.Yo no había ido a las otras de excursiones a Espanha,por eso me encantó.Lo malo fue que tuvimos que despertar a las 7 de la mañana.Pero me encantó el albergue la comida estaba muy buena y me encantó la coudelaria nacional en Alter do Chao porque había un caballo muy guay que decía sí y hechaba la lengua fuera.El sítio dónde comimos era muy guay y el museo era muy interesante.Por la noche fue divertido porque jugué a las cartas con Silvia y Margarida(a Soraia no le apeteció).Cáceres es una ciudad muy bonita y me gustaría volver a Cáceres un día.Fue genial.

No hay comentarios: