Este blog es un cuaderno de bitácora de mis alumnos y alumnas y familias, tanto de los que tuve en el Instituto Español Giner de los Rios, de Lisboa, como de los del Luis Vives -Larache-. Aquí se puede expresar todo sobre las clases, las actividades, el grupo, el profesorado...incluso algún artículo u opinión de cualquier tema, todo con el debido respeto y educación. ¡ánimo, empieza a escribir! Gracias por vuestra colaboración

lunes, 4 de mayo de 2009

Sobre la excursión de cáceres

Me ha gustado mucho estar en Cáceres en el albergue pero es una pena porque los cuartos fueron por sorteo, pero yo me quedé con Sofía A, Margarida y Soraia. Salimos a las 7 de la mañana y primero vimos los caballos lusitanos y me gustó mucho y después vimos halcones muy bonitos. Después nos fuimos a comer y enseguida fuimos al museo Vostell. Al otro día fuimos a dar un paseo por Cáceres y luego nos fuimos al albergue y después nos fuimos para Portugal.

No hay comentarios: